Mezcladora de harinas

Inicio » Productos » Mezcladora de harinas
    1. Mezcladora espiral de masas El equipo de horneado puede ser usado como máquina mezcladora de harinas;
      Amplio rango de especificaciones disponibles: 15kg, 25kg, 50kg, 75kg y 100kg;
      El bakebread (el contenedor usado para mezclar harina) y la espátula de mezcla en forma de hélice están hechos de acero inoxidable 304; y son separadamente controlados por dos motores eléctricos;
      Buen efecto de mezcla: los dispositivos de mezcla pueden girar hacia delante y en reversa rápida o lentamente...
    1. Mezcladora planetaria Es un equipo para el procesamiento de alimentos ideal para hacer tortas, pasteles, etc.
      Especificaciones: 10 / 20 / 30 / 40 / 50 / 60 L;
      Velocidad ajustable: por lo que el equipo de horneado es fácil de operar;
      Eje de transmisión de tratamiento de calor: firme y duradero;
      Contenedor de mezcla y elementos de mezcla de acero inoxidable: higiénico y duradero...

Como fabricante de hornos en China, Nuestra empresa ofrece una variedad completa de hornos, incluyendo hornos túnel, hornos rotativos, hornos rotativos de convección, hornos de pisos, etc. Con una estructura razonable, estos productos son de una fuerte practicabilidad. Por ejemplo, nuestros hornos túnel presentan un horneado continuo y amplia capacidad de horneado, y puede trabajar con la línea de producción. El horno de pisos es controlado por computadora y tiene buenos efectos de horneado, y puede ser combinado con otros equipos de procesamiento de alimentos a pedido.

Introducción al horno
Un horno usa aire caliente para cocinar. Los hornos tradicionales son alimentados por madera o carbón, mientras que los hornos modernos adoptan electricidad y gas natural como combustible, y tienen un sistema recontrol de temperatura constante automático.

Características
1. Con un panel inoxidable, el horno es anti-oxidante y duradero.
2. Debido a su diseño completamente cerrado y materiales resistentes a altas temperaturas, el horno presenta un buen efecto de preservación de calor y corto tiempo de calentamiento.
3. Un sensor de control de temperatura completamente automático y un tubo de calentamiento de horneado eficiente son instalados dentro del horno, por lo que éste debe calentarse rápidamente y tiene una larga duración.
4. El fuego superior y fuego inferior son controlados de forma independiente.
5. Además, el horno está equipado con un dispositivo de protección de recalentamiento de 350ª, que puede proteger al horno de recalentamientos.

Aplicación
El horno es principalmente usado para hornear y calentar pan. También puede calentar comida cocida y cocinar alimentos que son difíciles de ser cocidos. Además, el horno también es adecuado para esterilización.

Además del horno, también producimos mezcladoras de harina, equipos de fermentación, máquinas procesadoras de masa y otros equipos de producción de pan. Para asegurar la calidad de nuestros equipos de procesamiento de alimentos, adoptamos materias primas de alta calidad, equipos de producción y tecnologías avanzados, y seguimos estrictamente el estándar internacional ISO9001:2000. Como resultado, nuestros equipos de horneado están certificados con CE y CQC, y son muy populares en Malasia, Filipinas, India, Estados Unidos, Nigeria, etc.

Si está buscando hornos de alta calidad u otros equipos fabricadores de pan, por favor, no dude en contactarse con nosotros. Estamos seguros de que encontrará que Chengong le ofrece los mejores precios.

Otros productos
    1. Acondicionador del cuarto de fermentación El tubo de calentamiento y los elementos eléctricos del equipo de procesamiento de alimentos son importados de Taiwán;
      Material del equipo de horneado: acero inoxidable ...
    1. Cámara de fermentación Panel de control de micro-computadora automático.
      Los equipos de horneado tiene la función de cronómetro;
      Visor digital automático de temperatura ...